Educación

El Ysgol Gymraeg Gaiman inauguró nuevas aulas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La inauguración se realizó en el marco del Día de la Bandera momento en el que “el primer cuarto grado que tiene la escuela realizó la promesa a la bandera por lo que fue un momento histórico y cargado de emociones” explicó García Aranibar.
Las aulas inauguradas fueron realizadas “en un trabajo conjunto entre la escuela galesa y su club de padres y el municipio ya que la escuela aportó los materiales y la Municipalidad de Gaiman aportó la mano de obra”, dijo el intendente.
“Este es un claro ejemplo de que cuando se trabaja en conjunto entre las instituciones, se puede”, dijo y agregó que “es probable que si la escuela hubiera querido hacer las aulas por si sola no lo hubiera podido y lo mismo el municipio; pero nos pusimos de acuerdo y logramos concretar esta obra que era una necesidad para esta institución”.
El intendente García Aranibar destacó “el coraje de Rebeca White, directora de la institución, su equipo de trabajo y todos los padres de avanzar e invertir en esto tan necesario para la comunidad”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados