Puerto Madryn

El juez Lleral recibió a familiares de los tripulantes del buque Rigel

El juez federal Gustavo Lleral se reunió con los familiares de los tripulantes del buque pesquero Rigel, desaparecido desde el sábado en las costas chubutenses y que Prefectura Naval busca intensamente con el despliegue de todos sus recursos.
“Se les ha informado a los familiares que están puestos todos los medios desde la Prefectura Naval Argentina a quienes se le han ordenado las tareas de búsqueda coordinando con la Armada. Y colaboran los buques pesqueros, que suman 30 en la zona”, dijo Lleral.
“Ordené que Gendarmería ponga a disposición sus hombres para hacer una búsqueda por las costas de Chubut. Todos sus hombres están abocados para dar con algún rastro de este buque desaparecido”, describió.
“Estamos esperando que nos manden los informes que están en un sumario de prevención que ya ha confeccionado Prefectura Naval”, explicó. “Se van a agotar todas las instancias de investigación, pero primero tenemos que concentrarnos en hallar a las personas desaparecidas. Después, acudiremos a todas las instancias que nos permitan recabar datos para determinar qué es lo que pasó”.
“Estamos en plena búsqueda”, indicó. “En este momento, de acuerdo a la información que tenemos de Prefectura, hay buenas condiciones para seguir la búsqueda sin complicaciones. Si Prefectura informó que había mejorado para agilizar la búsqueda”.
El Comdorense
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados