Deportes

El entrenador del Seleccionado Argentino de Vóley llega a Puerto Madryn

El emblemático ex capitán y entrenador del Seleccionado Argentino de Vóley, Javier Weber, llega a Puerto Madryn a través del programa “Campus con tu ídolo”, impulsado por la Secretaría de Deportes de la Nación, con el apoyo de la Municipalidad de Puerto Madryn y Chubut Deportes.
El histórico armador y actual entrenador de la Selección Masculina de Vóley brindará un campus intensivo para entrenadores, profesores, jugadores y público en general. Las clases teórico-prácticas se desarrollarán el viernes 8 de 17 a 20 y el sábado 9 de junio de 10 a 13 horas en el Gimnasio Municipal Nº 1, situado en Sarmiento 1235.
 
El programa
“Campus con tu ídolo” se lleva a cabo en todo el país en distintas disciplinas. Deportistas y entrenadores argentinos recorren el país para orientar a niños, niñas y jóvenes en la educación y formación técnica.
En 2017, más de cien campus se llevaron a cabo con la presencia de más de veinte mil participantes de todo el país. El programa está organizado por la Secretaría de Deportes de la Nación en conjunto con los municipios y provincias con interés en recibir a los grandes exponentes como Guillermo Coria (tenis), Rubén Wolkowyski (básquet), José Meolans (natación), Javier Weber (vóley), Sofía Maccari (hockey), Rubén Capria (fútbol), Alejandra Oliveras (boxeo) y Eduardo Gallardo (handball).
 
Cierre de inscripciones
Los interesados tienen tiempo de anotarse hasta mañana, 6 de junio, en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UTN – FRCH (Avenida del Trabajo 1536), entidad anfitriona del evento. Cabe destacar que el valor de la inscripción es un alimento no perecedero.
El memorable jugador del Seleccionado Argentino de Vóley, Javier Weber, que logró títulos internacionales para la Argentina, llega a la ciudad del Golfo para brindar una nueva charla a jugadores y técnicos de la ciudad y la región.
Es importante destacar que desde la Secretaría de Deportes de la Nación se realizan estos encuentros con máximos referentes que llegan al interior del país para transmitir sus experiencias.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados