Rawson

El cine de Rawson proyectará el partido de Argentina frente a Nigeria

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson invita a la comunidad a disfrutar de la proyección en pantalla grande del tercer encuentro que jugará la selección Argentina frente a Nigeria, por un lugar en los octavos de final del Mundial de Rusia. El encuentro se disputará este martes a las 15.00 y la entrada será libre y gratuita y las 450 plazas disponibles se repartirán por orden de llegada.
Al respecto, la secretaria municipal de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, informó que “este martes vamos a proyectar el tercer partido de la selección nacional, que será con Nigeria, esperando contar nuevamente con el apoyo de todos los vecinos para festejar juntos si Argentina pasa a los octavos de final”.
“Quiero recordarle a la gente que la modalidad que utilizaremos será la misma que la del partido con Croacia, es decir que los cupos se irán cubriendo por orden de llegada, tenemos unas 450 plazas para que la gente este cómoda y no haya ningún inconveniente”, remarcó la funcionaria municipal.
En tal sentido, Marín convocó a toda la comunidad a que se acerque a ver el partido y apoyar a la selección nacional: “Este martes los esperamos nuevamente para alentar a nuestra selección que después del tropezón seguramente va salir adelante. Con esta iniciativa apuntamos a brindarle la oportunidad de disfrutar en excelentes condiciones a los vecinos que no tienen la posibilidad de ver todos los partidos, y a otros que no tienen donde juntarse”.
“También creemos que es una muy buena oportunidad porque la calidad de imagen y sonido de nuestro cine, como ya se sabe, es excelente por lo que se disfruta mucho más de los intensos partidos”, remarcó la secretaria municipal.
Más partidos
Marín informó que también se proyectarán los dos partidos definitorios que se jugarán a las 11.00. Se trata de Francia vs Dinamarca que definirán quién queda como cabeza de grupo y Australia vs Perú que jugarán su último partido en el Mundial.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados