Comodoro Rivadavia

El 50% de los vehículos controlados en Comodoro registró deuda en un nuevo control de impuesto automotor

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Desde la Subsecretaría de Ingresos Brutos y Fiscalización de Comodoro Rivadavia, su titular, Pablo Francavilla, informó los resultados del operativo de control de impuesto automotor que se realizó este lunes. En la ocasión, se controlaron 42 vehículos de los cuales la mitad registró morosidad en el impuesto tributario, por una deuda total de $71.000 pesos.
El puesto de control se montó en la calle Islas Leones, entre Avenidas Rivadavia y Kennedy, con la participación de personal de la Dirección General de Rentas y el área de Tránsito del Municipio.
Al respecto, el subsecretario Francavilla informó que “se controlaron 42 automóviles, de los cuales el 50 por ciento presentaba deuda en el impuesto automotor, por un total de $71.000 pesos”.
“Lamentablemente, registramos un incremento, entre el 20 y 25 por ciento, del índice de morosidad con respecto al último control que realizamos; por lo que se tomó la decisión de llevar a cabo estos 
operativos con mayor frecuencia”, explicó el funcionario.
En ese marco, comentó que “los vehículos identificados con deuda en el impuesto automotor deberán presentarse dentro de las 72 horas hábiles al edificio municipal de Moreno N° 815, para regularizar su situación; ya sea a través del pago contado o de un plan de pago, que se puede extender hasta en 36 cuotas, dependiendo de la cantidad de períodos adeudados”.
Por último, Francavilla llamó a los contribuyentes a “mantener al día sus impuestos” y repasó las formas de pago disponibles para el tributo automotor. “Es fundamental que consulten su estado de situación en la página www.comodoro.gov.ar”, sostuvo el subsecretario; al tiempo que recordó que “pueden efectivizar el pago de la patente en el edificio municipal de calle Moreno N° 815, la Asociación Vecinal de barrio Don Bosco, el Paseo de compras Área Central de Km. 3, Gimnasios Municipales N° 1 y N° 2, Terminal de Ómnibus, Tribunal de Faltas y en el Centro de Emisión de Licencias de Conducir de Avenida Fray Luis Beltrán 375; todos abiertos de lunes a viernes, en el horario de 08:15 a 13:00. Asimismo, pueden concretarlo por Pago Link o Banelco, y Mercado Pago”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados