Comodoro Rivadavia

Dos nuevos funcionarios se suman al plantel municipal de Comodoro Rivadavia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Mañana viernes 8 de junio a las 12:00 horas, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares hará lo propio en las instalaciones de su despacho municipal. Se trata del actual subsecretario, Rubén Sartori, que asumirá el cargo vacante como secretario de Servicios a la Comunidad y del señor, Alberto Donato, como subsecretario de Tierras.
Con el objetivo de fortalecer la estructura política de la gestión municipal, el jefe de la ciudad, sumará a su equipo de gobierno, a estos dos funcionarios con tareas específicas. Se trata del actual subsecretario, Rubén Sartori que ocupará el lugar del exsecretario, Rubén Palomeque, que renunció a su cargo por razones personales y de Alberto Donato, como subsecretario de Tierras, para dar continuidad a las políticas públicas implementadas recientemente.
El acto protocolar se realizará en el despacho del intendente y contará con la presencia de todo el equipo de gobierno; momento en el cual, el jefe de la ciudad, le tomará juramento a los flamantes funcionarios.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados