Rusia 2018

¡Doblete de Musa! Nigeria derrotó 2-0 a Islandia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Argentina también jugó el partido entre Islandia y Nigeria: tras la dolorosa derrota ante Croacia, el combinado albicelete esperaba un empate entre africanos y nórdicos o al menos, una victoria de Nigeria.
Tuvo suerte Argentina en el partido que jugó a distancia, porque la victoria final de Nigeria (2-0) redefine el grupo y deja a la albiceleste con muchas opciones de meterse en los octavos de final.
Argentina, eso sí, está obligada a ganar a Nigeria en la última jornada, el próximo martes 26 de junio. Si no lo hace, estará fuera del Mundial.
Nigeria también depende de sí misma, porque si gana a Argentina sumaría 6 puntos y estaría matemáticamente en octavos. A Nigeria también le vale el empate frente a Argentina. 

En función de terceros
A partir de esa premisa, Argentina también deberá mirar de reojo al partido entre Islandia y Croacia, que se jugará a la misma hora.
Si Croacia (que ya es oficialmente primera de grupo) empata o gana a Islandia, Argentina puede respirar tranquila porque sumará más puntos que Islandia.
Pero si Islandia logra ganar a Croacia, Argentina deberá acudir al desempate: todo dependerá del ‘goal average’ general: Argentina tiene -3 y la selección vikinga, -2. 
Así queda el grupo D
1. Croacia, 6 puntos (+5 goles)
2. Nigeria, 3 puntos (0)
3. Islandia, 1 punto (-2)
4. Argentina, 1 punto (-3)
Sport
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados