Policiales

Desvalijaron el comedor de la escuela 174 de Trelew

Foto: Canal 12
Autores ignorados ingresaron al establecimiento escolar previo forzar las rejas y romper el cristal de un aula, y sustrajeron importantes utensilios y mobiliarios de la cocina/comedor donde se preparan los alimentos para los alumnos que concurren a la institución.
Se presume que el hecho se registró este fin de semana, aunque recién hoy en horas de la mañana se detectó cuando el personal se presentó a su lugar de trabajo.
Marcela Ovalle, directora de la escuela 174, ubicada sobre la calle Pascual Daleoso al 3600 de Trelew, explicó que esta mañana cuando llegaron a la escuela se observó que habían ingresado por un aula que da a un patio interno.
Entre los objetos se denunció el faltante de una heladera, ollas de distintas dimensiones, pavas, compoteras y platos, entre otros elementos.
“Nos desmantelaron el comedor, se llevaron cosas que son esenciales para el funcionamiento de nuestro comedor”, se lamentó la directora.
Explicó que la institución no cuenta con sereno, sólo con sistema de alarma, aunque aclaró que “hasta el momento no sabemos si sonó o no. No fuimos anoticiados en ningún momento de que se activo”.
Al establecimiento concurren alrededor de 320 alumnos con jornada completa por lo que allí reciben el desayuno y el almuerzo.
No es la primera vez que en la institución, remarcó Ovalle, al recordar que “en marzo de este año tuvimos otro robo bastante importante, donde se llevaron la bomba de agua “.
Lu 20 Radio Chubut
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados