Sin categoría

Cortes de cabello gratuitos para los chicos en el Centro Juvenil “Leonardo Ezequiel Rojas” de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
En el marco de la campaña solidaria “Doná calor, doná un abrigo”, propuesta por la Barbería “Four Star” y varios miembros del mismo rubro, durante la tarde de este lunes se realizaron cortes de cabello gratuitos a los niños que asisten al Centro Juvenil “Leonardo Ezequiel Rojas” del barrio Constitución de Trelew.
La campaña, cuyo hashtag es “#Soloporunabrigo”, recepciona donaciones de ropa de abrigo, camperas, gorritos de lana, buzos, bufandas, entre otras cosas, para ser donados a los niños de este sector de la ciudad, que así lo necesiten.
“Es una tarea social que se realizó en el Centro Juvenil en el barrio Constitución, en la que los barberos se acercaron a realizar cortes de cabello para todos los niños de ese barrio, así como los de Primera Junta y otros que se acercaron. Es un iniciativa de los barberos y contó con el apoyo de la Coordinación de Educación, mediante el área de Centros Juveniles”, explicó su responsable, Yanina Lira.
“Se trata de juntar abrigos para los niños del barrio Constitución y en el Centro Juvenil compartimos un lindo momento con una merienda y cortes de cabello”, señaló Rodrigo Opazos, uno de los barberos que propusieron esta iniciativa.
Además, en el lugar se ofreció una merienda para compartir una tarde diferente junto a los niños y adolescentes que concurren a este espacio que el municipio ofrece como ámbito de contención y capacitación mediante diferentes talleres.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados