Rawson

Convocan a los postulantes para inspectores de productos cárnicos en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Dirección de Veterinaria y Abasto convoca a los postulantes para el puesto de inspector de productos cárnicos a presentarse este jueves en el Cine Teatro José Hernández a las 11.00. En la charla informativa se explicará en qué consisten las tareas a desempeñar en las carnicerías y frigoríficos de Rawson.
Las vacantes a cubrir son cuatro y están orientadas a la implementación del programa que busca mejorar las prácticas en las carnicerías, efectuar controles microbiológicos de los productos de los mataderos y frigoríficos y brindar educación al consumidor.
Para cubrir las 4 vacantes se presentaron más de 170 aspirantes razón por la cual se decidió brindarles una charla informativa en el cine teatro.
El director de Veterinaria y Abasto del municipio de Rawson, Hugo Ibáñez, informó que “una vez que realicemos la selección se creará un grupo dedicado a múltiples tareas, como el control de las carnes en las carnicerías, mataderos y frigoríficos y también otro de los objetivo que nos planteamos es que se dediquen a educar al consumidor, este es un aspecto de los más importantes del plan de trabajo”.
“En la charla de este jueves vamos a informarles a los interesados, que ya acercaron su currículo vitae, de qué se trata el trabajo y además también queremos manifestar nuestro agradecimiento por la convocatoria”, expresó el funcionario.
“Lo que queremos es entrenar a un grupo reducido de personas para poder realizar las tareas de control y prevención. Nos interesan postulantes con experiencia en salud pública, o graduados en carreras universitarias o terciarias afines”, especificó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados