Cordillera

Continúa la inscripción para la jornada de adiestramiento y resolución de conductas en Trevelin

La Directora de Bromatología de la Municipalidad de Trevelin, Stella Velásquez, informó que continúa abierta la inscripción para participar de la primera capacitación de “Adiestramiento Canino y Resolución de Conductas”.
Se llevará a cabo el 16 de junio en el Polideportivo Municipal, de 14 a 18 hs, y estará a cargo de los instructores Martín Villarroel y Jesús Arias de la Unidad Canina Trevelin. 
También el Médico Veterinario Juan Ignacio Garitano brindará una charla sobre zoonosis, cuidados y alimentación.
La inscripción tiene un valor de $100, y por iniciativa de los instructores de la Unidad Canina, todo lo recaudado será destinado al Programa Municipal de Control de la Población Canina y Felina que establece castraciones masivas gratuitas.
Entre todos los inscriptos, y a través de un sorteo que se realizará por Fm del Valle 99.9, se elegirán 10 canes para que asistan el día de la jornada y sean adiestrados por los instructores.
En la jornada se abordará que es el adiestramiento; como aprenden nuestros perros; instinto: reproducción, manada y supervivencia; condicionamiento: clásico y operante; trabajo con las mascotas (ganadoras del sorteo); demostración con perro entrenado por los instructores.
Los interesados pueden inscribirse de lunes a viernes, de 7 a 13 hs, a la oficina de la Dirección de Bromatología, ubicada en la planta baja del Centro Cívico. 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados