Sin categoría

Concurso de selfie-fotografía en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Con la organización de la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Trelew, comenzará el próximo lunes 2 de julio las inscripciones para el concurso de fotografía #Tre- selfie. El mismo está dirigido a niños y jóvenes de 12 a 25 años de edad.
La temática del concurso será mostrar un lugar de Trelew en invierno, los participantes se tomarán una selfie exponiendo su lugar favorito de la ciudad.
En este marco, el director de Juventud, Damián Hueycha, señaló que “el objetivo es promocionar Trelew, apreciando la ciudad en esta estación del año. La idea es continuar con una segunda etapa en primavera -verano”. Además, “poner a prueba la cratividad y el ingenio de los chicos”.
Concurso
Cada participante deberá exponer tres selfies de diferentes lugares de la ciudad, que serán las fotos que competirán. La votación se realizará a través de las redes sociales.
Los premios consistirán en diferentes artículos de celulares y todo lo referido a fotografía, gentileza de comercios de la ciudad.
Inscripciones
Los interesados en conocer las bases del concurso y formar parte de la competencia podrán acercarse y anotarse a partir del 2 de julio, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en las oficinas de la Dirección de Juventud sito en Julio A. Roca 70.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados