Rawson

Comienza el Encuentro Regional de Artesanos en Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson en conjunto con artesanos locales, organizó el Encuentro Regional de Artesanos, que se realizará este sábado y domingo en la escuela N° 178, a partir de las 15.00.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, expresó que “la idea es poner en valor a todos nuestros artesanos y manualeros. Es un espacio para que presenten lo que producen con materiales nobles. Habrá exhibiciones de cómo trabajan”.
Además de los stands con productos regionales, los organizadores sumaron la presencia de artistas, como la cantante Florencia Castillo. “Florencia nos acompaña en varios eventos, y la verdad es que es un placer escucharla cada vez que ella canta”, valoró Marín. 
El servicio de buffet estará a cargo de los padres de los estudiantes de la escuela 718, quienes están gestionando fondos para el viaje de fin de año. El evento es con entrada libre y gratuita, y se extenderá hasta las 21.00.
La propuesta del Encuentro Regional suma a más de 40 stand, que ofrecerán diversidad de productos creativos y artesanías. Habrá puestos de orfebrería, platería, cuero, cerámica, telar mapuche, títeres, muñecos y juegos didácticos de madera, entre otros. “Lo novedoso es que estamos juntando varias áreas en un mismo espacio, y también cómo fue la selección”, sostuvo Esteban Maffeo, artesano platero, y uno de los impulsores.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados