Economía

Cobran los empleados municipales de Trelew

La Municipalidad de Trelew depositó este lunes los haberes de mayo, para que desde los primeros minutos del martes 5 el dinero esté disponible al cobro de los empleados públicos. El pago se hará efectivo a todos los trabajadores municipales.
El anuncio fue realizado la semana pasada por el intendente Adrián Maderna, y confirmado este lunes por el propio mandatario municipal. “Ya hicimos el depósito de los haberes de mayo para que desde la 0 del martes estén disponibles a través de los cajeros automáticos” de las distintas sucursales del Banco del Chubut S.A., precisó el titular del Ejecutivo local.
Tributos
Con relación a la recaudación, mencionó que “costó, pero queremos agradecer a los contribuyentes por cumplir con las obligaciones tributarias. Es un mes complejo, más aún con la apertura de la mesa de negociación paritaria entablada con los sindicatos” que tienen injerencia municipal, agregó.
Maderna reconoció que la recaudación “mermó” en los últimos tiempos, “pero de todos modos pagamos los sueldos municipales en tiempo y forma, como corresponde”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados