Sin categoría

Buscan recaudar fondos para viaje de estudios de alumnos de Escuela N°506 de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
El director de Discapacidad de la Municipalidad de Trelew, José Behotats, se reunió este lunes con profesores y representantes de la Cooperadora de la Escuela de Formación Integral N° 506, con el objetivo de organizar actividades que permitan juntar fondos para el viaje de estudios de los alumnos de sexto año de la institución.
Con ese mismo fin, coordinado también por la Municipalidad de Trelew, se había desarrollado días atrás, en conjunto con la organización “Suelos Emprendedores”, una feria de artesanos, productores y emprendedores, en instalaciones del Gimnasio Municipal N°2.
Behotats explicó que “los costos del viaje rondan los 120 mil pesos” y que la realización de una edición o dos de Mate-bingo, permitirá “mayor ganancia”, para cubrir los costos del viaje de alrededor de 50 alumnos con discapacidad, que concurren a la Escuela N° 506.
El funcionario municipal aclaró que si bien ése es el número de alumnos de sexto grado, al momento del viaje se definirá cuantos concurren, de acuerdo a como se encuentren de salud y la disposición de los padres de enviarlos.
José Behotats agradeció el trabajo conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social y la propia Intendencia, que permite abordar la ayuda de manera integral y no “caso por caso, que sería más dificultoso”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados