Educación

Bowen tomó la Promesa a la Bandera a los alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº101

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Este miércoles 20 de junio, a las 10 horas, el intendente Dante Bowen participó del acto de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional en la Escuela Provincial Nº101 de Dolavon.
Junto a los más de 70 alumnos de cuarto grado del establecimiento escolar valletano, sus docentes y directivos, el jefe comunal fue el encargado de tomar la Promesa a la Bandera con un emotivo mensaje que culminó con el “Si prometo” de los emocionados niños y niñas dolavenses.
De la ceremonia, realizada en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la escuela participaron padres y familiares junto a funcionarios municipales, autoridades policiales y de los bomberos voluntarios.
“Fue un honor para mí como intendente tomar la Promesa a la Bandera a los alumnos de Dolavon” dijo Bowen quien valoró la figura del Manuel Belgrano como uno de los más importante próceres de la patria.
Luego del ingreso de las banderas de ceremonia de los alumnos, la directora María Alejandra Pugh brindó unas palabras emotivas.
Al finalizar el acto, la cooperadora escolar, junto a los maestros, realizó la entrega de los certificados y pequeños mástiles con la insignia patria para todos los estudiantes.
Para culminar con este día especial para todos los argentinos, se compartió un chocolate caliente con torta brindado por los Ex combatientes y veteranos de Malvinas quienes son los padrinos de la escuela.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados