Sin categoría

Balance positivo de la primera etapa del programa de limpieza barrial en Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Gestión Urbana y la Coordinación de Vecinales culminó esta semana la primera etapa del cronograma de limpieza barrial que comprendió la instalación de volquetes destinado al depósito de residuos voluminosos o no habituales, tales como escombros, chatarra y restos de poda, entre otros.
En este marco, el coordinador de Gestión Urbana, Leónidas Canario destacó que “en esta primera parte del programa que se desarrolló durante cuatro meses se recorrieron los barrios de la ciudad, abarcando todos los sectores con buenos resultados porque los vecinos aprovecharon este servicio que brinda el municipio para dejar los residuos que no retira el recolector”.
Explicó además que “el plan de limpieza es una alternativa que dio respuesta a los vecinos que permitió brindar un espacio cercano a su domicilio, una modalidad de trabajo que contribuye a mantener limpia los diferentes sectores de la ciudad”.
Segunda etapa
“El trabajo sigue, el personal del área recorrió los barrios para implementar el nuevo cronograma y colocar los volquetes en los más convenientes para que este servicio se aproveche de la mejor manera”, destacó Canario y detalló que se continuará “esta segunda etapa, se continuará con la modalidad de colocación de volquetes barrio por barrio. Se utilizará el mismo procedimiento, se instalarán entre 10 a 12 volquetes los días viernes, permaneciendo durante el fin de semana y se retirarán los días lunes”.
Adelantó, además, que el cronograma continuará “el viernes 29 de junio en barrio San Martín, el viernes 6 de julio en barrio 12 de octubre”. Luego, “en los barrios Don Bosco, Presidente Perón y Tiro Federal hasta completar nuevamente la totalidad de los sectores”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados