Rawson

Avanzan los trabajos en el Centro Comunitario de las 490 de Rawson

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson avanza en la obra de remodelación y ampliación del centro comunitario del barrio 490. Este lunes, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos culminó las tareas de pintura y continuarán con la colocación del tendido de gas y los interiores del nuevo salón.
En tal sentido, el coordinador general de Obras e Infraestructura, Alexis Oficialdegui, indicó que “seguimos trabajando con el equipo municipal en el barrio 490 con los trabajos de pintura en una de las aulas y el tendido de gas. Ya tenemos todos los calefactores para instalar y una vez que terminemos con eso seguiremos con las tareas de interior en el nuevo salón”.
“Ahí tenemos que realizar todo el cableado, la instalación del baño y todos los elementos que van dentro y también el tendido de gas con la posterior colocación de la calefacción, con estos trabajos culminaríamos la obra que se está ejecutando desde el municipio, para eso nos quedaría más o menos unos 60 días”, remarcó el funcionario.
Y agregó: “Seguiremos trabajando arduamente en la obra para poder culminarla lo antes posible y que los vecinos del barrio puedan contar con este importante espacio para realizar todo tipo de actividades”.
La obra se lleva adelante con fondos provenientes del bono de endeudamiento provincial y demandará una inversión de más de 2 millones de pesos. Además, se está remodelando el playón deportivo del barrio, ubicado detrás del centro comunitario, para lo cual se invertirá alrededor de los 800 mil pesos.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados