Cordillera

Asistieron a pobladores más vulnerables de Alto Río Percy y Nahuelpán

La Municipalidad de Esquel, a través de Protección Civil y Desarrollo Social, recorrió las comunidades de Alto Río Percy y Nahuelpán brindando asistencia a pobladores más vulnerables, llevando un refuerzo alimentario, frazadas y relevando las necesidades más importantes en cada caso.
Personal de Protección Civil Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Social, y Trabajadoras de Salud en Terreno del Área Externa del Hospital Zonal de Esquel, recorrieron este miércoles el Paraje Alto Río Percy visitando las zonas de Arroyo del Toro y Huemules. Allí visitaron a los pobladores, brindando asistencia con víveres y se les realizó control del estado de salud.

En Nahuelpán
Cabe recordar que durante el inicio de la semana también se asistió a pobladores del Paraje Nahuelpán. En la oportunidad se realizó una visita a los vecinos del lugar, se relevaron situaciones particulares y se llevaron a cabo controles de salud. También se entregó leña.
Este también fue un trabajo en conjunto entre Protección Civil Municipal, la secretaría de Desarrollo Social, Trabajadoras de Salud en Terreno y trabajadores comunitarios
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados