Sin categoría

Adjudicaron una vivienda refaccionada a familia de barrio Moreira IV de Trelew

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Una familia del barrio Moreira IV de Trelew recibió este viernes su casa mejorada, tras la intervención de la Coordinación Política de Vivienda Municipal de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. 
“Este es un caso de una familia que necesitaba imperiosamente refacciones en su casa, nunca tuvieron techo propio y vivían alquilando”, comentó el titular del área social estatal, Héctor Castillo. El funcionario aseguró que la optimización de los recursos municipales garantiza la continuidad de las entregas, que “son muchísimas, por eso pedimos a la gente paciencia, porque la ayuda llegará a todos”.
Cada entrega representa “dignificar a las familias” beneficiarias, esgrimió el responsable de la Secretaría de Desarrollo Social y Acción Comunitaria. Y “nosotros como funcionarios nos sentimos orgullosos de formar parte de esta gestión, que conduce el intendente Maderna. Trabajamos con absoluta libertad, y esto nos da la posibilidad de planificar”, declaró.
Castillo reiteró a las personas que están lista de espera, “paciencia; queremos cumplir con todos marcando pautas”. Quizás “nos demoramos más de lo habitual, pero la respuesta siempre llega”, aseguró.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados