Chubut

Acondicionarán el área de reciclaje de bolsones para arenas silíceas en la Cooperativa Textil Dolavon

El intendente de Dolavon, Dante Bowen, se reunió con el presidente de la Cooperativa Textil Dolavon, Jorge Alfaro, con quien diagramó el trabajo que se realiza en las instalaciones de la cooperativa textil para el reciclaje y la fabricación de los bolsones que transportarán las arenas silíceas que se extraen en la localidad.
Posteriormente, el jefe comunal se trasladó hasta la cooperativa para observar la instalación y el funcionamiento del equipamiento recientemente instalado. “Desde el municipio realizamos una inversión superior a los 50.000 pesos con el aporte de materiales, personal y maquinaria municipal” dijo Bowen quien agregó: “El crecimiento y desarrollo de Dolavon se hace con el aporte de todos”.
Según informaron en una primera etapa se incorporarán 4 trabajadores con la proyección de llegar a 20 empleados cuando el sector funcione en su totalidad. “Seguimos generando más puestos de trabajo y empleo genuino” remarcó el intendente valletano quien continúa apoyando los emprendimientos que se instalan en el pueblo de las norias.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados