Nacionales

Acompañada de su esposo e hijas, Máxima Zorreguieta despidió los restos de su hermana Inés

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, arribó este viernes a la Argentina para despedir a su hermana, Inés, quien se quitó la vida en su departamento este miércoles por la noche, tras sufrir de una larga depresión.
Máxima Zorreguieta llegó después del mediodía al cementerio Memorial de Pilar, donde se llevó a cabo la ceremonia para despedir los restos de la psicóloga y artista.
Así, acompañada de su esposo, Guillermo Alejandro, y de sus tres hijas, Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna, la reina arribó en medio de un gran operativo de seguridad, junto a una gran comitiva. El lugar fue elegido porque es el mismo donde ya descansan los restos del papá de los Zorreguieta, Jorge, que murió en agosto del año pasado. 
Durante la ceremonia privada, que comenzó cerca de las 16, hablaron Máxima Zorreguieta y su hermano, y según detalló La Nación, la reina cantó una canción de Bob Marley en homenaje a su hermana.

Además de la familia, a la triste despedida también asistieron Juliana Awada, Dolores CahenDanvers, Benito Fernández y Chufy Sánchez Barrenechea, entre otras personas allegadas a la fallecida.
Inés Zorreguieta fue encontrada sin vida el miércoles por la noche, cuando su madre y una amiga se presentaron en vivienda preocupadas porque no contestaba los llamados. 
Al entrar en la casa con un segundo juego de llaves, ambas encontraron a la hermana menor de la reina muerta en su habitación, producto de un suicidio.
Inés Zorreguieta era psicóloga y trabajaba en la Secretaría de Integración Sociourbana del Ministerio de Desarrollo Social. Además, era madrina de la hija de mayor de los reyes.
BigBangNews
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados