Rawson

Abrieron las inscripciones para la Feria Regional de Productores en Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, abrirá el próximo lunes las inscripciones para la Feria Regional de Productores y convoca a productores, artesanos y emprendedores de toda la región a que se sumen a una nueva edición que se realizará en el gimnasio del Colegio Don Bosco.
La secretaria de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato, anunció que “la feria tendrá lugar en el gimnasio del Colegio Don Bosco y la inscripción será libre y gratuita; tendrá lugar del 7 al 9 de julio, fechas que coincidirán adrede con las vacaciones de invierno, por lo que sabemos que será una excelente alternativa para los vecinos y productores de la comarca que se nuclean en la Feria”.
En tal sentido la funcionaria municipal informó que “los interesados deberán comunicarse al mail que dispuso la Secretaria de Producción que es [email protected], o bien al teléfono 0280 4482703, de lunes a viernes, en horario administrativo”.
“La disponibilidad del gimnasio es de aproximadamente unos 100 stand. Esperamos contar con esa cantidad de productores, emprendedores, y también con el acompañamiento de los vecinos que siempre apoyan estas propuestas. Además, durante la Feria vamos a contar con artistas locales y organizaremos eventos y muchas otras cosas más para que disfrute toda la familia”, concluyó Amato.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados