Deportes

Se realizará la primera “Expo Deportes” en Puerto Madryn

El Municipio de Puerto Madryn avanza en la organización para la primera “Expo Deportes”, un evento que se desarrollará durante dos días y en el cual, a través de charlas informativas y muestras, se exhibirán todas las actividades que se realizan en clubes o grupos de cualquier barrio de la ciudad. Tendrá lugar los días viernes 18 y sábado 19 de mayo y se llevará a cabo en el sector de la Plaza Euzkadi, en los espacios de la Escuela Nº 193 y en circuitos que se diseñarán al aire libre sobre la calle Marcos A. Zar.
Ayer, ante los medios locales, se anunció que ya hay más de 60 instituciones confirmadas hasta el momento al mismo tiempo que se dieron detalles de las propuestas que se podrán encontrar durante las dos jornadas.
El evento tiene como objetivo brindarle la posibilidad a todas aquellas personas, que practican algún deporte o actividad física, mostrar la pasión por una disciplina. En tal sentido, desde la organización señalaron que será una gran exposición de actividades y productos deportivos que tiene la ciudad. Habrá charlas informativas, seminarios abiertos a la comunidad, muestras y exhibiciones en un gran predio que se montará en el lugar.
Cabe destacar que se dispondrán canchas para distintos deportes en equipo; tarimas para disciplinas como danza, gimnasia aeróbica o zumba y tatami para demostración de artes marciales, entre otras opciones. Además, durante esos días, se contará con un patio de comidas saludables en el cual también los comercios de la ciudad podrán exponer sus productos. Habrá radio en vivo y hasta una “Feria del Usado” de ropa, elementos y libros deportivos.
La conferencia estuvo a cargo del responsable del área de Deportes del Municipio, Diego González; María Eugenia Besson de la empresa Aluar, quien acompaña la actividad; la directora de la Escuela Nº 193, Nancy Pazos, y el Presidente de la Asociación Vecinal del barrio Piedra Buena, Jorge Omar.
Es importante remarcar que quienes quieran participar mostrando sus actividades, ya sea una coreografía, una clase abierta o una demostración del deporte que practican, podrán anotarse hasta mañana, miércoles 9 de mayo, en el Gimnasio Municipal Nº 1 (Sarmiento 1235) de 8 a 13 horas. La invitación está abierta a todos los clubes, instituciones y grupos barriales de la ciudad.

Confirmados
Es un éxito la convocatoria para la primera “Expo Deportes”, ya que hay más de 60 instituciones y clubes confirmados, entre ellos Gimnasia Rítmica del Club Madryn, Gimnasia Artística Ferro, Acrobática del Sur, Rollerhockey, Patagonia Fitness, Jiu Jitsu Nova Uniao, Gold Gym con Taekwondo, Jiu Jitsu y Judo, Kick Boxing, Escuela Kung Fu, Corpus Trelew.
Habrá una tarima para grupos de ritmos, donde se podrá ver a los instructores Agustín Yañez, Caro Zanona, Mechi, Maccarena, Micaela, Alejandra y Karina G.
En los stands interactivos estarán presentes Curev Hue, Club Náutico, Roller Hockey, Tenis de Mesa, Club de Golf, La Martineta con Squash, Arquería UNPSJB, Ajedrez JCM, Tandem adaptado.
En la muestra exterior, se podrán encontrar Automoto Club, Leones del Golfo, Club de Aeromodelismo, Escuela de Kitesurf. Simultáneamente, habrá varias actividades en la plaza con profesores municipales de Básquet 3×3, Fútbol infantil, TAG Rugby. También estarán los stands de Sporthesis, Patagonia Fitness, IDES, UNPSJB, Acreditación Paraná Cross, Ranking Madrynense y Escuela Kung Fu.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados