Deportes

Se larga la sexta edición del medio maratón “21K Día de la Patria”

Durante la mañana de este domingo, desde las 10, se disputará la sexta edición del tradicional medio maratón “21K Día de la Patria”, organizado por Gerardo Haro y auspiciado por la Municipalidad de Trelew.
La prueba se iniciará desde las inmediaciones del municipio de Gaiman y luego de transitar varias arterias locales, con el mismo recorrido del Maratón Tres Ciudades Patagónicas, los atletas se trasladarán hacia Trelew por Ruta 25. Ingresarán por Avenida La Plata hasta Marconi, donde tomarán 25 de Mayo y Rivadavia para culminar frente al Palacio municipal.
Contará con un trabajo preventivo de la Dirección de Tránsito y Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew, quienes bregarán por la seguridad de los atletas y colaborarán con la organización del tránsito vehicular.
Gerardo Haro, organizador de la prueba, destacó la gran respuesta por parte de los atletas para esta edición, dado que que marcará un récord para la prueba, con más de 180 inscriptos para tomar parte de la competencia.
“Es el número más importante que se ha manejado históricamente en esta prueba”, había manifestado oportunamente durante la conferencia de prensa que sirvió de presentación oficial de la sexta edición. Al mismo tiempo había agradecido especialmente a los intendentes de Trelew, Adrián Maderna, y de Gaiman, Mariano García Aranibar, por el apoyo recibido.
Es bueno recordar que se entregarán premios en todas las categorías, así como medallas “finisher” a todos los que crucen la meta, y 160 remeras para los primeros inscriptos. Y, como sucede habitualmente, se ofrecerá un tercer tiempo con chocolate y facturas para todos los participantes.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados