Rawson

Realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos sectores de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realizó diversas tareas de limpieza y mantenimiento en inmediaciones a la rotonda de acceso al puente “Néstor Kirchner” de la ciudad.
Al respecto, el director de Obras y Servicios Públicos, Darío Moraga, indicó que “realizamos todo tipo de tareas, incluidas limpieza, barrido y mantenimiento en general, en la rotonda y las inmediaciones del puente ‘Néstor Kirchner’; ese sector estaba lleno de residuos y todo tipo de basura así que lo emprolijamos y lo limpiamos todo”.
Moraga anunció que este miércoles a la mañana las cuadrillas trabajarán en el barrio UPCN para darle continuidad a la ejecución del plan integral de limpieza y mantenimiento que impulsó la Municipalidad.
“Este miércoles ingresaremos con la flota pesada y liviana, además de las maquinarias, a realizar todo tipo de trabajos de limpieza, forestación, mantenimiento y recolección de residuos, en el barrio UPCN y 120 viviendas; allí estaremos por espacio de una semana”, informó el funcionario municipal.
Y agregó: “Convocamos a todos los vecinos del sector a que se acerquen a la cuadrilla, sea para consultarnos sobre alguna cuestión relativa a la limpieza o para que les sacamos esos residuos no convencionales que tienen en sus domicilios; como caloramas, termotanques, cocinas o heladeras viejas y demás”.
“También le pedimos a todos los vecinos, a los del barrio y en general, que no depositen la basura en los lugares que no están permitidos, volvemos a insistir con este tema, les pedimos que nos ayuden a mantener el trabajo que realizan con mucha dedicación los empleados municipales, simplemente no arrojando residuos donde no corresponde”, concluyó Moraga.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados