Rawson

Realizaron refacciones en el centro comunitario del Área 12 de Rawson

La Municipalidad de Rawson comenzó a refaccionar en el centro comunitario del Área 12. Personal de de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando tareas de pintura y limpieza y en los próximos días comenzarán con trabajos de carpintería e instalarán de conexiones eléctricas.
La presidente de la asociación vecinal Natalia Cartolano sostuvo que “los trabajos se están realizando por un pedido que realizamos y que el municipio con mucho esfuerzo nos ha concedido, se trata de una serie de arreglos que se llevaron a cabo en el centro comunitario y consisten en pintado de las paredes, limpieza y en estos días comienzan con trabajos de conexión eléctrica y de carpintería”.
“Además ya nos habían colocado la conexión a la red cloacal y nos realizaron la ampliación de la sala comunitaria contigua al centro donde funciona la escuela primaria de adultos y la terminalidad secundaria”, precisó Cartolano.
Agradecimiento
“Estamos muy contentos y agradecidos con la Municipalidad porque estos trabajos le cambian la cara al Centro y nos posibilitan llevar un mejor servicio a los vecinos que se acercan en gran cantidad. Actualmente comenzamos nuestras actividades y talleres a partir de las 08.00 y continuamos hasta las 23.00, tenemos un promedio de más de cuarenta personas que asisten diariamente, estamos muy conformes con los trabajos que se vienen haciendo”, concluyó Cartolano.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados