Nacionales

Milagro Sala fue internada en un hospital jujeño por una picadura de araña

La dirigente social con prisión domiciliaria Milagro Sala fue internada esta tarde en el hospital de la ciudad de El Carmen, por una aparente picadura de araña, por lo que permanece asistida por los médicos de la institución sanitaria, informaron fuentes allegadas a la diputada del Parlasur.
“Milagro (Sala) está muy bien atendida en el hospital del Carmen”, dijo a Télam Raúl Noro, pareja de la dirigente, quien habría sido víctima de la picadura de una araña esta tarde en el inmueble donde cumple con una prisión preventiva domiciliaria.
La referente de la organización Tupac Amaru fue trasladada poco después de las 17 al nosocomio Nuestra Señora del Carmen, lugar donde permanece asistida “por una aparente picadura de araña”, refirió Noro.
“Cuando terminen de suministrarle el suero con los medicamentos Milagro retornará a casa”, aseguró el periodista, al tiempo que afirmó que la dirigente social se encuentra “controlada y de buen ánimo”.
En el momento que ocurrió el hecho, Sala, junto a familiares, dio aviso a los efectivos de Gendarmería que cumplen con la custodia y, posteriormente, el juez jujeño Juez Pablo Pullen Llermanos autorizó su traslado al hospital.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados