Sin categoría

Más de 300 chicos animan “El Potrero de Trelew”

Cuando ya se cumplieron seis fechas de competencia, más de 300 chicos provenientes de los diferentes barrios de la ciudad se encuentran animando el torneo de fútbol infantil municipal “El Potrero de Trelew”.
Durante la jornada del último sábado, en instalaciones del gimnasio Municipal N°2, se completó la sexta fecha del torneo, que cuenta con la organización de Miguel Soto, dependiente de la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Trelew.
Es bueno resaltar que todos los chicos que están animando el certamen se encuentran inscriptos y registrados con sus correspondientes carnets identificatorios.
Este torneo, correspondiente al primer semestre del año, se disputa en los diferentes gimnasios de la ciudad, bajo techo, teniendo en cuenta las bajas temperaturas que imperan en la ciudad. Mientras que el correspondiente a la segunda etapa del año alterna con escenarios al aire libre, cuando las condiciones climáticas así lo permiten.
La modalidad de juego del campeonato destinado a chicos de 7 a 14 años de edad permite seguir en competencia a todos los participantes hasta el final del certamen, ofreciendo la posibilidad de disputar una ronda estímulo y una ronda campeonato.
Resultados
Categoría 2010/11
Diógenes 7 – Pta. de Gas 2
Pta. de Gas 9 – Etchepare 0
Alem 0 – Mini Barsa 9
Categoría 2008/09
Moreira IV 0 – Alem 1
Mini Juventus 1 – Mini Barsa 0
Los Aromos 13 – Ruka 3
Categoría 2006/07
Los pekes 4 – Ruka 4
Moreira IV 0 – Inta 1
Categoría 2004/05
El Abuelo 1 – Rosario 8
Boca 4 – Moreira IV 1
Mechongué 4 – El Tiro 9
Sta. Catalina 9 – Los Pekes 1
Inta Jrs. 5 – Quilmes de Perón 5
PSG 1 – Mechongué B 0
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados