Comodoro Rivadavia

Linares revalorizó las obras que se están ejecutando en Comodoro

Así lo expresó el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, tras presidir dos nuevas aperturas de licitaciones públicas destinadas al saneamiento del desagüe pluvial del barrio Moure y a la construcción de un muro perimetral para el predio de los Bomberos Voluntarios. Al respecto, declaró que “ninguna obra es menor en nuestra ciudad. Todas son valiosas e importantes porque conllevaron un pedido por parte de los vecinos, un estudio técnico y la disposición de presupuesto municipal para concretarlas. Todo para responder a nuestra gente”.
El acto licitatorio se llevó a cabo en las instalaciones del despacho del intendente y contó con la presencia del secretario de Infraestructura, Obras y Servicios, Abel Boyero; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero; la vecinalista del barrio Moure, Dora Gerez; el secretario de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Ricardo Chaín y referentes de las empresas oferentes.
Luego de la apertura de sobres correspondiente a cada obra, el jefe de la ciudad aseguró que “ambas obras tienen un valor muy importante, en primera instancia porque surgen de las propias necesidades de nuestra gente y hoy finalmente podemos responderles y segundo, porque se ponen en marcha gracias al presupuesto municipal”.
“En el caso del pluvial, todos recordamos cómo sufrió el barrio Moure luego de la última tormenta que azotó la ciudad. Y aunque esperamos que salga la obra definitiva, pusimos en marcha este paliativo para evitar un mayor deterioro y sanear toda esa zona. Por ahora, seguimos esperando que se empiecen a concretar los sueños de las obras que prometió el gobierno nacional para nuestra ciudad”, remarcó.
En ese tenor, el jefe de la cuidad se refirió a la obra del cerco perimetral para los bomberos voluntarios y afirmó que “este gobierno municipal siempre va a estar acompañando a los bomberos por todo el servicios que dan a la ciudad, ad honorem. Ellos siempre necesitan de nuestra colaboración y vamos a estar para colaborar en todo lo que sea necesario. Hoy estamos con este cerco que será para el predio donde estará la antena de comunicación que tendrá un alcance geográfico desde Garayalde hasta Comodoro”.
“El equipamiento lo tienen, pero siempre van a necesitar más, por eso vamos a estar presentes en cada situación que requieran porque ellos dan la vida por los comodorenses. El compromiso está y la relación que tenemos es inmejorable, es un ida y vuelta constante y sabemos que necesitamos de ellos tanto como ellos nos necesitan; y así lo hacemos”, finalizó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados