Comodoro Rivadavia

Linares: “Estamos invirtiendo en las sedes vecinales que son el punto de encuentro de los vecinos”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se reunió con el presidente de la Asociación vecinal de Saavedra, Diego Amaya, a los efectos de analizar, el proyecto de construcción de un Salón de Usos Múltiples. Al respecto, reconoció que “vinimos hace un mes y medio y ya les ofrecemos una propuesta concreta para la ampliación. De seguir así, en 30 días, podríamos llamar a licitación”.
El intendente de la ciudad mantuvo un encuentro con el presidente de la asociación vecinal del barrio Saavedra, acompañado por el secretario de Infraestructura, Abel Boyero. En la ocasión, analizaron el proyecto de ampliación del SUM, el quincho y todo lo concerniente a la sede; así como también, el asfalto de cuadras para el barrio y la repavimentación de la Avenida Fray Luis Beltrán.
Tras la reunión, el jefe de la ciudad, expresó que “tenemos la firme convicción de reconstruir las sedes vecinales. Sabemos que hay algunas con mejor estructura que otras, es más, hay barrios que aún no tienen su propio lugar, pero estamos llevando respuesta a todos los sectores. En esta oportunidad, estamos trabajando con el barrio Saavedra y esperamos a la brevedad concretar todos los proyectos”.
“Vinimos hace un mes atrás por el tema del SUM, y volvemos con el anteproyecto para empezar a visarlo. Si estamos de acuerdo, en 30 días llamaríamos a licitación. Se trata de un nuevo salón de usos múltiples; el quincho y todo lo que necesita a vecinal”, explicó.
Linares agregó que “también estamos analizando la concreción de un par de cuadras de asfalto y el reasfaltado de la Beltrán. Además, en un par de semanas vamos a poner en marcha el recorrido del colectivo hacia las 84 viviendas del Roque González”.
“Otro de los temas que estamos estudiando, es la construcción de un futuro gimnasio. Contamos con unos loteos, donde podemos llevar gas y ya tenemos los proyectos técnicos; así que estamos analizando esta obra con los propios vecinalistas”.
Finalizando, Linares dijo que “hay que seguir invirtiendo en las vecinales. Hay algunas con mejor infraestructura que otras, y hay otras que todavía no están, pero hay que continuar trabajando con todas y cada una. Necesitamos obras permanentes en los distintos barrios y estamos en ese camino”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados