Sin categoría

El Gobierno Provincial convocó a los gremios para mañana

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, afirmó que este martes se efectuará una nueva reunión con los gremios en el marco de la “mesa de diálogo”.
En ese sentido valoró que “se ha firmado un acuerdo con UPCN, ATSA y SOyEAP. Nosotros seguimos avanzando y por eso los hemos convocado para el día martes”.
“Yo lo dije la semana anterior y lo vengo reiterando en distintas ocasiones, tenemos las puertas abiertas de Fontana 50, abiertas al diálogo, en búsqueda de consenso, nosotros lo hemos dicho desde un primer momento a eso”, agregó.
El mandatario al respecto expresó que “cuando uno vuelve a insistir que las puertas están abiertas, y tal vez no quieren ingresar o quieren ingresar de una manera en la cual no compartimos, porque son por ahí personas que han sido muy violentas en algunos hechos de público conocimiento, y quieren insistir en ingresar de esa manera cuando fueron invitados pacíficamente, respetuosamente”.
Arcioni reiteró que “las puertas están abiertas y nosotros no nos detenemos en seguir gestionando y avanzando en la Provincia, la semana anterior hemos tenido avances importantísimos, hemos demostrado que seguimos trabajando y gestionando y administrando los recursos” por eso “uno siempre apela a la solidaridad, a la coherencia y a la racionalidad de todos los sectores”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados