Rawson

El Cine de Rawson renueva su cartelera con un esperado estreno

El Cine Teatro de Rawson difundió la nueva programación que proyectará hasta el próximo domingo donde se destaca el estreno del esperado film “Han solo: Una historia de Star Wars”. Además, debido al gran éxito que registraron, se mantendrán en cartelera la producción argentina “Animal” y “Deadpool 2”.
“Han Solo: una historia de Star Wars” se proyectará en el horario de las 18.00. Se trata de una precuela de la reconocida saga de Star Wars, en la que se conocerán los primeros pasos que dio el personaje Han Solo, desde joven, hasta convertirse en el antihéroe que vimos en “Una nueva esperanza”, antes de que se encontrase con Luke y Obi-Wan en la cantina de Mos Eisley.
En tanto que el drama argentino “Animal”, se podrá disfrutar en el horario de las 20.30. Este film fue co-escrito por los ganadores del Óscar Nicolás Giacobone y Armando Bó Jr. siendo dirigida y a su vez producida por éste último.
La cinta está protagonizada por Guillermo Francella y Carla Peterson.​ Cuanta la historia de Antonio Decoud, que es un hombre de familia, conservador, que se ve obligado por el destino a enfrentar una situación inesperada que lo sacude hasta el núcleo, revolviendo su vida y sus prioridades, empujándolo a olvidar sus creencias y su forma de entender la vida y seguir el instinto más básico: el animal.
Cerrando cada una de las jornadas, desde las 22.30 se emitirá “Deadpool 2”, película de superhéroes basada en el personaje de Marvel Comics Deadpool, distribuida por la 20th Century Fox. Es la duodécima película de la saga de películas de X-Men, y una secuela directa de “Deadpool”, emitida en 2016.
Entradas
Las entradas para las películas en 2D tienen un costo de 80 pesos. En tanto que para las del espacio INCAA, los mayores pagan 30 pesos y menores, estudiantes y jubilados 15 pesos.
Las entradas generales para las películas en 3D, tienen un costo de 100 pesos, aplicándose un descuento a menores, jubilados y estudiantes que abonaría 80 pesos.
La boletería se encontrará disponible para realizar la adquisición anticipada de entradas. Para consultas los interesados pueden comunicarse al (0280)4485564 o a las páginas de facebook “Cine teatro Rawson” o “Cine Rawson- Chubut”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados