Sin categoría

Detenciones, secuestros de vehículos y allanamientos en toda la Provincia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Múltiples acciones desplegó durante las últimas horas la Policía del Chubut en diferentes localidades de la Provincia que arrojaron como resultado detenciones, controles y secuestros de vehículos, además de allanamientos.
En Trelew durante la noche de este viernes, a las 22:18 horas, personal de Monitoreo alertó sobre un robo con arma en un kiosco ubicado en calle Urquiza al 200, fue por ello que en Sarmiento y España, se aprehendió a un sujeto de 44 años quien llevaba un celular y el dinero en efectivo sustraído. Fue detenido por robo agravado en grado de tentativa.
En tanto que en la esquina de Sarmiento e Italia, el individuo se había descartado de una campera con dinero y de un arma de acción mecánica calibre 5.5. Intervino Criminalística y la Fiscalía de Trelew.
Por otro lado en la localidad de Lago Puelo, este viernes a las 12:50 horas, personal de Investigaciones de la Comarca y de la comisaría local realizaron un allanamiento en el barrio Isla Sur donde se secuestró un TV LED 40″. El robo del electrodoméstico se produjo en diciembre cuando se forzó una ventana y se sustrajeron elementos.
Además en la Avenida Los Notros y Ruta 45, personal de comisaría local junto a la Agencia de Seguridad Vial controlaron 43 vehículos, solicitando la correspondiente documentación.
Secuestros de vehículos en Comodoro y Sarmiento
Asimismo en otros procedimientos, personal de Sustracción de Automotores de Comodoro Rivadavia secuestró una camioneta Ford Ranger que poseía un pedido de secuestro por la División de Investigaciones. El comprador desconocía la situación del vehículo. En tanto que personal de la Planta de Verificación de Automotores de Sarmiento secuestró otra Ford Ranger que tenía un pedido de secuestro dispuesto por el Juzgado de Ejecución 2 de Comodoro Rivadavia. En este caso se constató que tenía adulterado el número de chasis.
Investigaciones de Rawson incautó un auto y cartuchos
En tanto que en Rawson, este viernes a las 16 horas, la División de Investigaciones de Rawson y el GEOP concretaron dos allanamientos en Gran Malvina y Velero Mimosa (barrio 95 Viviendas) y en Sarmiento al 600 del barrio Don Bosco. Se incautó un cartucho calibre 12/70 y un auto Fiat Uno. La diligencia se relacionó con un robo agravado por el uso de arma de fuego ocurrido el 1 de mayo en la ciudad capital.
Y por otro lado en la ciudad de Puerto Madryn, personal de la Unidad Regional y de otras dependencias desplegaron controles en España y Soldado Desconocido. Se verificaron 172 vehículos, identificaron a 335 personas y se labraron 9 actas de infracción. Se retuvieron 2 autos y 4 motos.
Misa por Chávez
En otro orden, y al cumplirse este sábado un mes del fallecimiento del comisario mayor post mortem Néstor Chávez, la Jefatura de Policía del Chubut convocó a la población asistir a la misa que en su memoria se realizará a las 19 horas en la Parroquia María Auxiliadora de Trelew, ubicada en San Martín 236 de esa ciudad.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados