Comodoro Rivadavia

Continúan las tareas de limpieza de canales y pluviales en Comodoro

Así lo confirmó el Coordinador Municipal de Comodoro Rivadavia, Fernando Vivas, al indicar que se realizaron tareas de mantenimiento y supervisión de los diferentes canales a cielo abierto, pluviales y alcantarillas durante la mañana del día domingo. Además, recordó a la comunidad evitar sacar los residuos en caso de que la lluvia continúe y comunicarse con el Municipio ante cualquier emergencia.
Sobre el tema, Vivas explicó que “trabajamos desde las primeras horas del domingo junto a personal de la empresa Urbana SRL, en limpieza y mantenimiento de los canales a cielo abierto de barrio Saavedra y Divina Providencia, en la zona norte de la ciudad.
Por otra parte, agregó que en la zona sur se concretó el levantamiento de bolsas, luego de lo que fueron las tareas de limpieza y destape de canales en Av. Kennedy entre Av. Roca y Av. Polonia; y Av. Lisandro de la Torre y Av. Roca.
“Por orden del intendente Carlos Linares se visitaron diferentes lugares, con cuadrillas y camiones recolectores. Los pluviales, alcantarillas y canales fueron supervisados y seguiremos trabajando en su limpieza y mantenimiento”, aseveró.
Finalmente, el Coordinador recordó a la comunidad que “en caso de que continúe este clima, se debe evitar sacar la basura y estar atentos a los números de emergencia del Municipio como son el 0800-333-0706 o el 103, a los cuales se pueden comunicar en caso de detectar mal funcionamiento de alcantarillas, canales u otros inconvenientes”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados