Rawson

Concejales PJ-FpV de Rawson se reunieron con Alfredo Béliz

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
Los concejales del PJ-FpV, María Gómez y Federico González se reunieron con el diputado del Parlasur, Alfredo Béliz para analizar la agenda política actual y para, además exponer las tareas que viene realizando cada uno dentro de su sector político.
“Estuvimos charlando de los proyectos presentados, las problemáticas locales y de todas las gestiones que estamos realizando con los vecinos de la ciudad para mejorar, además lo puse al tanto de los proyectos ya presentados en el Concejo que fueron tomados de las caminatas que estamos realizando”, precisó la concejal capitalina, María Gómez.
“Fue una reunión de trabajo pero también charlamos sobre la reunión de los representantes de nuestra agrupación política, donde cada uno de los integrantes de todas las ciudad aledañas nos juntamos para exponer los proyectos de cada uno ante todos los integrantes, de allí también salen nuevos lineamientos de trabajo conjunto”, remarcó la edil.
Trabajo en el Concejo Deliberante
Gómez explicó, que viene trabajando arduamente, junto con su par Federico González, en distintos frentes con el objetivo de colaborar y asistir a los vecinos y a los trabajadores de las áreas municipales.
“La idea es hablar con todos los sectores de la ciudad, vecinos, secretarias, direcciones e instituciones para ver e identificar que es lo que les hace falta y cómo hacer para bridárselos o para mejorar algunos aspectos de funcionamiento”, precisó la edil.
Y agregó: “En relación a esto, durante la última sesión sacamos un proyecto muy importante para todos los empleados del municipio que tiene que ver con un pedido de convenio, con la escuela municipal EMAL para que se puedan capacitar, todos los interesados, en auxiliares de inspección”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados