Sin categoría

Carrenleufú tuvo su primer Telebingo

El Telebingo Viajero llegó por primera vez a la cordillerana localidad de Carrenleufú repartiendo premios y bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones sociales del lugar. El cierre de la noche estuvo a cargo del grupo “Los Dragones”, que fue recibido por un gran número de fanáticos de la zona.
Con un nutrido marco de público que siguieron las instancias del sorteo, los premios del Telebingo se distribuyeron de la siguiente manera: en la Cuarta Ronda a Bingo un apostador de Trelew se quedó con un Nissan March Advance; en tanto que un cartón jugado en Rawson se quedó con el Premio de la Tercera Ronda, una moto Corven Energy 110 CC más una bicicleta Olmo Mountain Bike; el Premio de la Segunda Ronda, un Led 49″ más una poltrona y un Home C/DVD 5.1 salió compartido entre apostadores de Sarmiento, Comodoro Rivadavia y Esquel y el premio de la primera Ronda, de 20.000 pesos se compartió entre apostadores de Rawson y Comodoro Rivadavia.
El presidente del IAS, Carlos Barbato, hizo especial hincapié en la presencia del Telebingo Viajero en cada rincón del interior provincial llegando por primera vez a lugares como Carrenleufú, Gan Gan, Epuyén y Aldea Apeleg. “Podemos llegar a cada lugar de nuestra Provincia no sólo con un espectáculo sino que también la acción social está presente gracias a las utilidades generadas por la comercialización de los productos de Lotería del Chubut y la confianza de la gente que con cada apuesta sabe que está ayudando a quienes lo necesitan”. Y como es costumbre en cada Telebingo el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, llevó bienes de acción social que se distribuyeron entre once instituciones y organizaciones comunitarias, entre ellas el Puesto Sanitario; Radio Municipal; Asociación de Bomberos Voluntarios; Salón de Usos Múltiples; Escuela Nº 10; Dirección de Cultura; Comuna Rural; Biblioteca Popular; Capilla Nuestra Señora del Encuentro de los Pueblos; Brigada de Incendios Forestales y Comisaría.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados