Política

Arrechea cargó contra Di Pierro, González y Bestene, a su vez impulsó a Linares y Burgoa

Arrechea dejó entrever en radio chubut que Néstor Di Pierro, a quien también vinculó con el dasnevismo, estaría detrás de la intervención del PJ chubutense, y le pidió que «no opine sobre el PJ y se ocupe de manejar asuntos de gobierno».
«Di Pierro es un funcionario de Das Neves desde hace rato. Y él en donde puede dice que está apoyando a Arcioni y que hay que apoyar al Gobierno. Lo veo bien identificado con ese sector y no me parece mal. Lo que no puede es venir a opinar de nuestra organización interna; que se ocupe de manejar los asuntos del Gobierno», expresó.
Arrechea
También Arrechea identificó a los referentes de la «Celeste y Blanca» (Jorge Aidar Bestene) como impulsores de la intervención del partido. «No pudieron ganarnos el partido, no pudieron ganarnos las Paso de diputados, no pudieron imponer una CGT paralela, ahora están buscando una cuarta vía, que es la intervención, que les va a fracasar también», pronosticó. 
«La Federación Peronista es la que va a presentar candidaturas en todas las categorías en el 2019», despejó Arrechea, quien insinuó que Carlos Linares y Omar Burgoa se perfilan como potenciales candidatos, aunque aclaró que las definiciones llegarán entre julio y agosto. «Yo hasta ahora veo en proyecto la candidatura de Linares y la de Omar Burgoa, como dos candidaturas fuertes de este sector. Pero bueno, todavía ni ellos mismos han confirmado tal posibilidad, así que tampoco se puede hablar mucho de eso», sostuvo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados