Sin categoría

Trelew: Invitan a participar de la capacitación “Arbolado Urbano: poda y mantenimiento”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Trelew, a través de la Dirección de Espacios Verdes dependiente de la Coordinación de Gestión Urbana, en conjunto con la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) invita a las personas interesadas a la Capacitación sobre “Arbolado Urbano: poda y mantenimiento”.
El mismo será dictado el próximo viernes 20, de 9 a 13 horas, en instalaciones del Edificio de Aulas de la Universidad Nacional de la Patagonia, ubicado en 9 de Julio y Belgrano y estará a cargo de los ingenieros agrónomos Ernesto Baroni y Sebastián Siguero.
La propuesta de capacitación, tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de la poda para la calidad de vida del arbolado urbano, logrando que los asistentes adquieran conocimientos básicos respecto de cómo tratar una planta en el momento de podarla.
Está destinado a personas sin conocimiento previo que estén interesadas en la temática, profesionales de distintas disciplinas, estudiantes y técnicos, jardineros, entusiastas en el cuidado de las plantas y público en general.
Temática
Tendrá carácter teórico-práctico y abordará los siguientes temas: arquitectura del arbolado urbano, su importancia, especies a utilizar y cuidados, herramientas para la poda, uso y cuidados, técnicas, seguridad y protección y sanidad del arbolado entre otros.
Los interesados deberán inscribirse con antelación desde el martes 17 y hasta el jueves 19 inclusive, en el horario de 7 a 13 en las oficinas de la Coordinación de Gestión Urbana ubicada en Mitre 73 de nuestra ciudad.
Cabe destacar que la propuesta posee un cupo de treinta personas y que es condición imprescindible, estar inscripto para poder realizarla.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados