Deportes

Se realizará un Open de Jiu-Jitsu brasilero en Rawson

Con auspicio de la Municipalidad de Rawson, el próximo sábado 12 de mayo se llevará a cabo el primer Open Rawson de Jiu Jitsu brasilero. El evento será organizado por la escuela Brazilian Jiu Jitsu del valle, seccional Rawson, y por la Liga Patagónica Brazilian Jiu Jitsu.
“El Jiu-Jitsu es un arte marcial de origen japonés que cuenta con una variante o una adaptación brasilera, es un deporte que tiene mucha convocatoria y es importante poder acompañar este tipo de actividades, para darles difusión, que la gente se sume y que continúe creciendo la actividad en la ciudad”, sostuvo María Inés Bordenave, Directora de Deportes de la Municipalidad de Rawson.
El torneo se realizará en el salón de usos múltiples del barrio Luis Vernet desde las 9.30, contará con la participación de deportistas del valle y los interesados podrán comunicarse al 280-4820897 para obtener más información al respecto.
“Desde la Liga y la Escuela de la ciudad vienen realizando un gran trabajo desde hace un tiempo, por eso es importante que se realice en la ciudad este tipo de eventos con la participación de deportistas de la zona e incentivando a la continuidad del trabajo también”; agregó la funcionaria.
Y remarcó: “Esperamos que todos, vecinos de la ciudad y público en general se acerque a presenciar este evento que será muy atractivo para los que conocen este arte marcial y también para los que no”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados