Deportes

Se presentó oficialmente el GP Trelew de Super Bike

Durante la mañana de este miércoles, en las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó la presentación oficial del Gran Premio Trelew de Super Bike, que se realizará este fin de semana en el autódromo “Mar y Valle”.
“Estamos muy agradecidos y orgullosos de tener este evento de índole internacional en la ciudad, que es para toda la familia y que representa el esfuerzo de muchos pilotos y sus familias”, señaló el intendente Adrián Maderna durante la presentación, al tiempo que destacó que “este será un fin de semana nutrido de deportes en la ciudad y en el que podremos disfrutar de un evento internacional en un autódromo, que es de los mejores del país”.
También estuvieron presentes, Jorge Bucemo, presidente de la CAMOD; Alejandro Vargas, coordinador de Deportes; José Giménez, secretario de Desarrollo Territorial; y Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación de Volantes “Mar y Valle” de Trelew; además de los pilotos Alexis Carballo, y Fernando Cellique, que animarán la competencia del fin de semana.
Justamente, Jorge Bucemo, presidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), puntualizó que “siempre lo más importantes es poder contar con el apoyo de cada una de las localidades en las que este evento se presenta. El año pasado conocimos al intendente Maderna, estuvimos dialogando, y nos dio su palabra de que el Super Bike iba a tener sede nuevamente en Trelew. Y es importante destacar que hoy se está concretando”.
Alejandro Vargas, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, apuntó que “estar presentes en todos los eventos, sobre todo en estos eventos internacional, que son vistos en todo el mundo, es nuestra premisa y la de nuestro intendente, pretendiendo que la ciudad tenga la jerarquía suficiente para recibirlos, y siga siendo sede de eventos importante”.Finalmente, Jorge Aidar Bestene, presidente de la Asociación de Volantes “Mar y Valle” de Trelew, manifestó que “estas cosas se pueden hacer gracias a la disposición política del municipio, dado que de otro modo, sin el apoyo de la estructura municipal, no se pueden realizar”. 
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados