Sin categoría

Se inauguró en Casa del Chubut muestra fotográfica que promociona los atractivos turísticos de Trelew

El director general de la Casa del Chubut, Germán Sahagún, junto a la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, y la coordinadora del Bureau de Eventos Trelew, Magalí Volpi, inauguraron en la representación gubernamental en Buenos Aires la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle Inferior del Chubut”. La misma estará exhibida durante un mes en Sarmiento 1172, a metros del Obelisco.
De esta manera, y con el fin de difundir y promocionar los atractivos turísticos de Trelew y el Valle, la Casa del Chubut y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew invitan a la comunidad a visitar la muestra fotográfica de lunes a viernes de 8 a 17 horas hasta fines de mayo, con entrada totalmente libre y gratuita. 
Promoción de atractivos turísticos
A la hora de inaugurar la muestra, el anfitrión del evento, Germán Sahagún, dijo que “la Casa del Chubut desempeña un papel muy importante en la promoción de los diferentes atractivos turísticos de nuestra Provincia en Buenos Aires. Hoy abrimos las puertas para esta maravillosa exposición fotográfica de Trelew y el Valle, que exhibe obras de primer nivel de reconocidos artistas chubutenses, así como también lo hemos hecho en otras oportunidades para promocionar los atractivos turísticos de la Cordillera, la Meseta y la zona sur de nuestra Provincia, gracias a un trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo del Chubut y los diferentes municipios”.
A su turno, la directora de Turismo de Trelew, Mónica Montes Roberts, le agradeció a Germán Sahagún por “abrirnos las puertas de la Casa del Chubut para presentar esta exposición itinerante que exhibe 22 fotografías extraordinarias de Trelew y del Valle Inferior del Río Chubut, tomadas algunas por fotógrafos profesionales y otras por aficionados de gran talento, que ya han sido presentadas en Mar del Plata y en Córdoba, entre otras ciudades, y ahora en Buenos Aires, despertando un gran interés por parte del público que ha tenido la oportunidad de apreciarlas y disfrutarlas en todo su esplendor”. 
Muestra itinerante
De la exposición forman parte imágenes de fotógrafos profesionales y aficionados que participaron de la convocatoria realizada por la Municipalidad de Trelew a comienzos de 2017, y conforma una muestra representativa de la ciudad y alrededores. 
La muestra ha recorrido importantes salones de exposiciones del país, exhibiéndose en el marco del lanzamiento del corredor atlántico de Aerolíneas Argentinas, en el Shopping Los Gallegos de Mar del Plata, en el Centro Cultural Cabildo Histórico de Córdoba, junto a las acciones de promoción del vuelo directo conectando Trelew con Córdoba, y en Puerto Pirámides en el lanzamiento de la Temporada de Ballenas 2017. 
Exponen once fotógrafos: Ángel Vélez, Carmelo Fiore, Darío Castro, Felipe Fernández, Guillermo Felgueras, Lisandro Crespo, Patricia Robles, Stefani Schmidt, Santiago Sainz-Trápaga, Ariel Gómez y Daniel Feldman.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados