Sin categoría

Sastre recorrió nuevas obras de asfalto en Madryn

Esta mañana el Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, y el Secretario de Desarrollo Urbano, Enrique Calvo, recorrieron las calles Rawson y Lacunza, en la zona norte de la ciudad, donde se están realizando las últimas tareas de hormigonado para dar la apertura definitiva a las nuevas obras.
“Estamos recorriendo obras que se están realizando en diversos puntos de la ciudad. Hoy estuvimos en las calles de la zona norte que están siendo asfaltadas y están próximas a abrirse al tránsito”, dijo Sastre, en referencia a la Avenida Rawson en su último tramo, hasta el cruce con Lacunza, que es la calle que sube en dirección a la Avenida Keneth Woodley.
Además el Intendente confirmó que “tras las tareas de hormigonado, estaremos próximos a inaugurar estas nuevas arterias, pero antes abriremos por completo el cruce de Roca y Hansen donde se trabaja hace algunas semanas, en la zona sur”.
La apertura de Roca y Hansen será este viernes a las 11 de la mañana; mientras que Rawson y Lacunza será abierto también en pocos días ya que además del hormigonado se están llevando a cabo tareas complementarias como las pinturas de los lomos de burro y los cordones cuneta del lugar.

Paso de los Libres
Se confirmó en las últimas horas que esta arteria volverá a ser doble mano, y se podrá bajar nuevamente hacia la costa.
La calle, que se encuentra en la zona norte entre el Cementerio Municipal y una estación de servicio, era doble mano. Pero el Municipio hizo cumplir una ordenanza del año 2006 a pedido de los vecinos del lugar.
La ordenanza contemplaba que dicha arteria era solo mano de este a oeste. Luego del cambio, fueron reiteradas las consultas por la complicación de la transitabilidad en el lugar.
Por ello el Municipio en conjunto con el Poder Legislativo, modificará la ordenanza y volverá a ejecutar el sentido doble de la calle. En la ordenanza original de 2006, se prohibía el tránsito pesado en dicha zona, y esto será contemplado en las nuevas modificaciones para el tramo que une Keneth Woodley y Rawson.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados