Política

Rosa Muñoz: “Si Jerónimo no está de acuerdo con Arcioni, debería haberse sentado y proponer”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

“Estoy convencida que hemos administrado mal porque sino no hubiésemos llegado a esta situación, pero también hay otras provincias que están peor que Chubut”, declaró en forma sorpresiva la legisladora dasnevista Muñoz en diálogo con FM EL CHUBUT.

En torno a las expresiones esbozadas por el presidente del bloque Chubut Somos Todos en la Legislatura provincia, dijo que “no comparto las declaraciones de Jerónimo García. Cada uno de nosotros está donde Mario quiso dejarlo”.

La diputada cuestionó a García y señaló que “el que gobierna hoy es Mariano Arcioni, si él no está de acuerdo debería haberse sentado con Arcioni y decirle o acercarle ideas o propuestas, porque detrás de un micrófono uno puede decir mucho, pero el que gobierna es nuestro partido y Arcioni es nuestro gobernador”.

En este sentido se preguntó “¿somos un equipo o no somos un equipo?” y agregó que es necesario “apoyar en las buenas o en las malas. Por una persona que salga a hacer declaraciones yo creo que no se rompe un partido”.

Aclaró que “no por apetencias personales tenemos que salir a denostar lo que es nuestro”.

Por último centró su discurso en las operaciones políticas que intentaban instalar una posible renuncia de Arcioni: “Durante el fin de semana pasado leí en todos lados que era inminente la renuncia de Arcioni. Yo espero que esa campaña no haya salido de los nuestros. Nosotros no podemos voltear a nuestro gobernador, tenemos que ser serios, hay una provincia que hay que sacar adelante”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados