Comodoro Rivadavia

Representantes de los centros de estudiantes se reunieron con Linares por el TEG

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras la reunión con el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, los representantes de los centros de estudiantes de colegios secundarios y de la universidad local valoraron la actitud del jefe de la ciudad de informarles cómo avanzan las gestiones ante el Gobierno Provincial para reactivar el servicio del TEG.
Al respecto, Federico Paredes, de la Escuela Provincial N° 766 Perito Moreno, habló en representación de los jóvenes que cursan el Nivel Secundario en la ciudad; y aseguró que “la reunión fue muy positiva, porque el intendente nos manifestó su acompañamiento en esta justa lucha”.
“Acercamos nuestro reclamo a Linares porque es quien nos representa en Comodoro. Nos garantizó su pleno acompañamiento, la apertura al diálogo y futuras reuniones para informarnos los alcances de las gestiones que se están llevando adelante”, explicó el alumno.
Además, comentó que “el intendente comparte esta lucha por el boleto estudiantil gratuito porque es justa y en reclamo al accionar del Gobierno Provincial que está violando una ley”.
Por su parte, el presidente de la Federación Universitaria Patagónica, Ezequiel Zuazo explicó que “después de este encuentro, se nos confirmó una mesa de trabajo para el lunes próximo entre Municipio, Provincia y representantes de los alumnos, para buscar una solución a la crisis que atraviesa el TEG”.
“Fue fundamental que el intendente nos reciba con las puertas abiertas y demuestre su acompañamiento a los pedidos que estamos formulando. Ya pasó un mes del inicio del ciclo lectivo y no tenemos respuestas favorables”, concluyó Zuazo.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados