Rawson

Rawson: Preocupa estado de abandono de Canal 7

Los fuertes vientos de las últimas horas provocaron la voladura de paneles del recubrimiento exterior del estudio mayor. Rápidamente los trabajadores buscaron apuntalar y evitar mayores daños.

Los nuevos estudios fueron inaugurados en mayo de 2016 por el entonces gobernador Mario Das Neves y luego de una inversión de alrededor de 7 millones de pesos.

En el parte de prensa sobre la inauguración se informó que la vuelta de Canal 7 a emitir desde su planta transmisora “(…) constituye un hecho histórico para el canal de la provincia que a partir de ahora cuenta, entre otras comodidades, con un estudio de 300 metros cuadrados que lo ubica entre los cinco mejores de la televisión pública de toda la Argentina.

Además la planta fue totalmente renovada y equipada con la última generación en materia televisiva lo que permitirá generar desde Rawson contenidos de alta definición para toda la provincia.”

Actualmente sólo se emite el informativo del mediodía y no hay productos televisivos originados desde los propios estudios.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados