Rawson

Rawson firmará el convenio de obra para la colación de gas en la manzana 19 del barrio Gregorio Mayo

La Municipalidad de Rawson está ultimando detalles del convenio de obra para la colocación de gas en la manzana 19 del barrio Gregorio Mayo y en los próximos días firmará el contrato con la empresa CyMSEG para comenzar los trabajos.
La obra impulsada por el municipio beneficiará a 24 familias, será ejecutada con fondos propios y demandará una inversión de más de 169.000 pesos. De esta manera, culminará la segunda etapa del proyecto que en mayo de 2016 benefició a 143 usuarios de ese barrio.
El plazo de ejecución de los trabajos será de 60 días corridos, que comenzarán a contabilizarse desde el primer día que se inicie la obra.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli, indicó que gracias a las gestiones del municipio “finalmente el barrio Gregorio Mayo tendrá la obra de gas que estuvo reclamando por mucho tiempo; por cuestiones que atañan al proyecto original de Camuzzi se obvió una manzana y esa era una parte de las necesidades que teníamos que cubrir, con fondos municipales ahora podremos ejecutar la obra, ya hemos recibido la aprobación del proyecto por parte de Camuzzi”.
El secretario de Planificación y Desarrollo Urbano subrayó que “esta obra, que va a beneficiar a 24 familias, es un resabio de los trabajos que llevamos a cabo hace dos años; antes no pudimos financiarlo, pero sí realizamos todo los trámites necesarios para que Camuzzi nos apruebe el proyecto, ahora ya hemos armado el pliego licitatorio para que, cuanto antes, se ejecute la obra”.
En tal sentido, el funcionario remarcó que “estos trabajos en la Manzana 19, los vamos a ejecutar con fondos propios de la Municipalidad que hemos conseguido producto de la venta de algunos lotes y de gestiones que se vienen realizando desde la Secretaria de Planificación, con orden de la intendenta Rossana Artero de optimizar los recursos del municipio sin dejar de cumplir con las premisas que nos hemos trazado”.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados