Rawson

Rawson comenzó a trabajar en la 4° edición del “Circuito de Sabores”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, comenzó a trabajar arduamente en la organización y promoción de la 4° edición del tradicional “Circuito de Sabores”, que tendrá lugar los próximos 11, 12 y 13 de mayo en el Gimnasio Héroes de Malvinas de Playa Unión.
La directora de Turismo, Natalia Tejada, indicó al respecto que “el evento contará con la participación de 25 puesteros que estarán ofreciendo sus productos gastronómicos, además habrá cerveza artesanal, stands con artesanos locales, que realizan trabajos vinculados a la gastronomía, como cuchillos, tablas para fiambres, vasos y demás elementos hechos en madera y metal”.
“Debido a la gran convocatoria que tuvimos en ediciones anteriores, pensamos realizar el evento en el gimnasio Héroes de Malvinas para contar con mayor capacidad. Además vamos a tener una novedad que va a ser la implementación de esta tendencia que son los Food Trucks, que estará en la puerta del Gimnasio ofreciendo todo tipo de comidas”, informó Tejada.
Y agregó que “habrá disponible también un patio de comidas donde la gente podrá sentarse cómodamente para degustar las comidas que se prepararán allí, mientras disfrutan de las bandas locales que se presentarán en los distintos días que durará el evento”.
Concursos y demostraciones
La directora de Turismo remarcó que “el evento contará con un concurso de cocineros, la presentación de las demostraciones de comida de nuestros chefs locales y regionales, además de la visita del reconocido chef bonaerense David Araujo, quien estará los tres días participando de la feria y realizando demostraciones”.
“Estamos muy contentos porque se está trabajando muy bien y se nos viene un muy lindo evento que seguramente podrá disfrutar toda la familia, la entrada será libre y gratuita, y es una fiesta que se autogestionó desde el municipio de Rawson”, precisó la funcionaria.
“Este importante evento busca promover un movimiento social entorno a la gastronomía, el arte y el turismo, de esta manera fortalecer y promover el desarrollo de los pequeños productor locales y regionales”, concluyó Tejada.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados