Sin categoría

Procedimientos para evitar ocupaciones ilegales de terrenos en Madryn

En las últimas horas, se realizaron distintos procedimientos para evitar ocupaciones ilegales de terrenos en las inmediaciones de la cancha de golf del barrio Alta Tensión, en la zona norte de nuestra ciudad. Estas acciones se enmarcan en el plan de tolerancia cero a este tipo de acciones, política de este Municipio que sostiene un trabajo coordinado a través de todas las áreas de Desarrollo Urbano, Gobierno y Desarrollo Comunitario. 
Desde la Secretaría de Gobierno, que encabeza Dardo Petroli, se indicó que se trabaja como desde el inicio de esta gestión municipal para evitar usurpaciones y avanzar en la regularización dominial en cada sector de la ciudad. 
Cabe recordar que recientemente también se concretaron similares procedimientos en las proximidades de las calles Periodistas Chubutenses y Domecq García y sobre Eliseo García Sainz, camino al barrio Las Bardas II. 
Tal como establece la Ordenanza Nº 9648, la ocupación ilegal de tierras se encuentra prohibida. También dispone que las personas que realicen estos actos se verán imposibilitados de acceder a terrenos de dominio del Estado Municipal. 
Por consultas de estas características, las personas interesadas podrán dirigirse a la Dirección de Tierras, en 9 de Julio y Bouchard, donde se informarán los requisitos correspondientes.
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados