Deportes

Presidente de la Roma celebra lanzándose a fuente de Piazza del Popolo

El presidente de la Roma, James Pallotta, celebró la histórica remontada de su club ante el Barcelona en la Liga de Campeones lanzándose a la fuente de la Piazza del Popolo. 
Miles de fans del equipo romano festejaron durante toda la noche en la céntrica plaza de la capital italiana la clasificación de la Roma a las semifinales de la Champions y allí se dirigió también Pallotta. 
Rodeado de los aficionados “giallorossi”, el presidente se lanzó de espaldas al agua, según se pudo ver en un video que se viralizó en las redes sociales y medios italianos. 
Normalmente, toda persona que ingresa en la fuente debe pagar una multa de 500 euros (unos 620 dólares). Según indicó un portavoz del club a dpa, Pallotta pagará la sanción y además pedirá disculpas en persona a la alcaldesa Virginia Raggi, con quien se reunirá hoy. 
El ambiente en Roma, en cualquier caso, es de máxima alegría tras la victoria por 3-0 sobre el Barcelona en la noche del martes, un resultado que permitió dar vuelta una desventaja de 4-1 gracias al gol de visitante. Se trata de una de las máximas proezas en la historia del club, que tiene como mejor resultado en el torneo la final de la Copa de Europa de la temporada 1983/84. 
losandes.com.ar
Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados